Profesores full time

Ana Balsa, Ph.D.

En la Universidad de Montevideo (UM) es profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía. Dicta cursos en el área de Microeconomía en las carreras de grado y postgrado de la Facultad y es profesora en el área de Economía de la salud en la Maestría en Dirección de Empresas de Salud.

Alejandro Cid, Ph.D.

Doctor en Economía (Ph.D.) por la Universidad de San Andrés, Buenos Aires. Es el actual Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la UM.  Además es docente en las áreas de Economía descriptiva y Economía de la familia. Su especialidad es la Microeconometría aplicada a pobreza, educación y familia.

Marcelo Caffera, Ph.D.

Doctor en Economía (Ph.D.) de los Recursos Naturales por la University of Massachusetts – Amherst. Es profesor e investigador en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía. Además es coordinador de la Licenciatura en Economía y dicta cursos de las áreas de Microeconomía y Economía ambiental en las carreras de grado y postgrado de la facultad.

Juan Dubra, Ph.D.

Doctor en Economía (Ph.D.) por la New York University. Se desempeña como profesor e investigador en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo (UM) y es Director del Máster en Economía. Sus áreas de especialización son la Teoría de la decisión, Teoría de juegos, Teoría de juegos aplicada y remates.

Daniel Ferrés, Ph.D.

PhD. en Management (Especialización: Finanzas) por IESE Business School (Universidad de Navarra). Es Director del Máster en Finanzas de la Universidad de Montevideo y profesor e investigador en las áreas de finanzas corporativas, gobierno corporativo y defensa de la competencia.