Profesores extranjeros

Ezequiel Aguirre

E​gresado de la Licenciatura en Economía de la Universidad de Montevideo. Tiene 32 años y vive en el exterior desde 2003. Trabaja en una multinacional estadounidense, que ofrece servicios en el mercado de capitales.

Julio Aznares

Ph.D. in Management, IESE, Universidad de Navarra. Master en Economía y Dirección de Empresas, IESE, Universidad de Navarra. Contador Público, Universidad de la República.

Francisco Bautista

Post-graduado en Administración de Empresas por la Universidad Ahembi- Morumbi de Sao Paulo. Experto en Consultoría de Organizaciones por el CSEAGE de la Universidad Complutense de Madrid.

José María Corrales

E​s Profesor Full-time y Director del Área Académica de Sistemas de Dirección y Control del IAE - Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral. Es Profesor Visitante en IPADE (México, DF), INALDE (Bogotá, Colombia), ISE (San Pablo, Brasil), IEEM (Montevideo, Uruguay), IDE (Quito, Guayaquil, Ecuador), EADA (Barcelona, España), TAYASAL (Guatemala) y ESE (Santiago, Chile).

Diego Fresco

Certified Public Accountant (CPA) y Contador Público por la Universidad de la República.

Javier García Zánchez

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Navarra. Licenciado en Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires.

Keith Jacob

Ph.D. in Finance, University of Utah. Bachelor of Science in Chemistry, University of Utah.

Luis Perera

F​ue socio de Price Waterhouse Coopers (PWC) por 26 años, y actualmente preside la Fundación Lealtad Chile. También ha impulsado el modelo de Memoria y Balance Integrados (FECU Social) para organizaciones sin fines de lucro en Chile, y lleva adelante el proyecto de innovación social “Huella de valor”.