• Ana Balsa, Ph.D.

En la Universidad de Montevideo (UM) es profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía. Dicta cursos en el área de Microeconomía en las carreras de grado y postgrado de la Facultad y es profesora en el área de Economía de la salud en la Maestría en Dirección de Empresas de Salud.

• Juanita Bloomfield, Ph.D.

Candidata a Doctora en Economía (Ph.D) por la Universidad de Amsterdam, Holanda. Licenciada en Economía por la Universidad de Montevideo.
    En la UM es docente de microeconomía del London Study Programme e investigadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía.
    Trabaja en el área de Microeconometría aplicada a educación y familia.

• Alejandro Cid, Ph.D.

Doctor en Economía (Ph.D.) por la Universidad de San Andrés, Buenos Aires. Es el actual Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la UM.  Además es docente en las áreas de Economía descriptiva y Economía de la familia. Su especialidad es la Microeconometría aplicada a pobreza, educación y familia.

• Marcelo Caffera, Ph.D.

Doctor en Economía (Ph.D.) de los Recursos Naturales por la University of Massachusetts – Amherst. Es profesor e investigador en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía. Además es coordinador de la Licenciatura en Economía y dicta cursos de las áreas de Microeconomía y Economía ambiental en las carreras de grado y postgrado de la facultad.

• José María Cabrera, Ph.D. (c)

Candidato a Doctor en Economía (Ph.D) por la Erasmus University Rotterdam, Holanda. Magíster en Economía por la Universidad de Montevideo (UM) y Licenciado en Economía por la Universidad de la República. En la UM es docente e investigador del departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía.

• Juan Dubra, Ph.D.

Doctor en Economía (Ph.D.) por la New York University. Se desempeña como profesor e investigador en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo (UM) y es Director del Máster en Economía. Sus áreas de especialización son la Teoría de la decisión, Teoría de juegos, Teoría de juegos aplicada y remates.

• Daniel Ferrés, Ph.D.

PhD. en Management (Especialización: Finanzas) por IESE Business School (Universidad de Navarra). Es Director del Máster en Finanzas de la Universidad de Montevideo y profesor e investigador en las áreas de finanzas corporativas, gobierno corporativo y defensa de la competencia.

• ASISTENTES:

• Joaquín Klot  (realizando Ph.D en Harvard University 2016 - )

• Marianne Bernatzky  (realizando PhD en Yale University 2015 - )

• Juan José Irrisari

• Mariana Leguisamo