Propuesta Académica

• London Study Programme
  • Tipo: Grado
Descripciónmore

La UM prepara a sus alumnos para obtener un título de University of London, cuyos contenidos están bajo la responsabilidad académica del London School of Economics and Political Science (LSE). El London Study Programme (LSP) se integra y se complementa con la oferta académica de la FCEE. Es dictado por profesores de la UM, con cursos en inglés en cada una de las siguientes áreas de estudio.

Cursando cualquier carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía, los alumnos pueden al mismo tiempo completar otra en accounting and finance, banking and finance o business and management desde Uruguay y con el respaldo académico del London School of Economics.

Propuesta académica

Los alumnos pueden obtener un título de grado de University of London si completan 12 unidades de estudio: 7 materias generales y 5 específicas de cada área de estudio.

Respaldo de la UM

Los alumnos cuentan con el asesoramiento individualizado de la UM y son preparados íntegramente en inglés para rendir los exámenes de University of London. Con el apoyo de la UM es posible obtener un título de grado de la FCEE y otro internacional de University of London en 4,5 – 5 años.

Respaldo internacional

London School of Economics and Political Science (LSE) pertenece al consorcio de universidades de University of London, y es quien ofrece dirección académica de las carreras de Accouting and Finance, Banking and Finance y Business and Management. LSE es un referente académico internacional, con 16 premios Nobel en economía, literatura y de la paz y 34 jefes de estado entre sus ex alumnos. Los estudiantes que cursan el London Study Programme de la UM son evaluados en Uruguay bajo el mismo estándar académico que los alumnos de LSE en Londres.

Perfil del graduadomore

Accounting and Finance

La carrera de Bachelor of Science in Accounting and Finance proporciona una sólida base teórica y práctica para la gestión financiera, y para el control y contralor contable de las organizaciones. Permitirá que el egresado utilice y evalúe críticamente las técnicas contables actuales, y genere recomendaciones financieras o proyecciones en ámbitos de planificación, decisión y control de una organización. El egresado podrá integrarse a los equipos de planificación y decisión financiera de una empresa.y desempeñarse en los ámbitos de la banca comercial y de inversión, auditoría, consultoría y proyectos de inversión.

Banking and Finance

La carrera de Bachelor of Science in Banking and Finance permite comprender el funcionamiento de los mercados financieros en el entorno internacional. Brinda habilidades teóricas y prácticas sobre las finanzas modernas y permitirá a sus alumnos desempeñarse en los ámbitos de la banca comercial y de inversión, gestión de riesgos y consultoría financiera.

Business and Management

La carrera de Bachelor of Science in Business and Management genera habilidades lógicas y cuantitativas para la toma de decisiones a nivel gerencial, permitiéndole al graduado abordar problemas gerenciales y administrativos desde una perspectiva amplia, contemplando elementos prácticos de distintas ciencias sociales. Un Bachelor of Science in Business and Management está preparado para comprender las dinámicas empresariales a nivel mundial y reconocer la relevancia de dichas prácticas para el entorno local.

Requisitosmore

Estar inscripto en una carrera de la UM

Haber aprobado 5 materias del primer semestre de una carrera en la UM.

Certificado de nivel avanzado de inglés.

Contacto

Para obtener más información sobre este programa, enviá un correo electrónico a lsp@um.edu.uy y te respondemos con la mayor brevedad. ¡Gracias!