Clarisa Lucciarini

Clarisa Lucciarini es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), ciudad en la que inició su carrera con proyectos culturales multimedia que recibieron apoyo y reconocimiento de varios organismos estatales. En Uruguay se especializó en Creatividad Publicitaria y Human-Centered Design. Trabajó como Redactora Creativa en Corporación JWT, luego fue Directora Creativa en PIMOD, agencia en donde ahora se desempeña como Planificadora Estratégica.

Ha liderado la concepción de las estrategias de comunicación online de empresas privadas de la talla del Banco Santander y la Asociación Española, y también de organismos públicos, como Uruguay XXI, UTE, BSE, BPS y BROU. Se desempeña además como profesora en la Universidad Católica del Uruguay, la Escuela de Negocios ISEDE, la Universidad de Montevideo, y en la Escuela de Ideas Brother.