Patricia Otero

Patricia Otero es MBA por el IEEM, Universidad de Montevideo, y Contadora Pública por la Universidad de la República. Además obtuvo certificaciones en International Financial  Reporting Standards, Universidad Austral, Buenos Aires; Curso de liquidador de sueldos y jornales, Tea, Deloitte & Touche, Montevideo; Marco Conceptual, NIC 27, NIC28, Unidad de Perfeccionamiento y actualización de egresados (UPAE), y NIC 12, NIIF 4, Unidad de Perfeccionamiento y actualización de egresados (UPAE).

En la Universidad de Montevideo es profesora de Análisis financiero internacional en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía.

Fue Reporting coordinator (Uruguay, Paraguay y Brasil) en Diageo Uruguay. Obtuvo una mención especial en el MBA. Actualmente además es Profesora de Sistemas de Información y Control en el IEEM y es Consultora para el proyecto “Plataforma para canalizar la inversión en etapas tempranas” en el mismo instituto.

Mail de contacto: patricia.otero@um.edu.uy.