Daniel Ferrés

Ph.D. en Management (Especialización: Finanzas) por IESE Business School (Universidad de Navarra). Máster of Research in Management por IESE Business School (Universidad de Navarra), un MSc in Economics por University of Wisconsin- Madison y un MSc in Competition and Market Regulation por Barcelona GSE (Universitat Pompeu Fabra). Es Economista por la Universidad de Montevideo.

Es Director del Máster en Finanzas de la Universidad de Montevideo y profesor e investigador en las áreas de finanzas corporativas, gobierno corporativo y defensa de la competencia.

Actualmente, es Research Affiliate del Public-Private Research Center de IESE Business School e Investigador Asociado en el Sistema Nacional de Investigadores (Uruguay). Desarrolla actividades de consultoría en temas económicos y de estructuración de financiamiento corporativo. Ha sido consultor e investigador en distintos proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el International Development Research Center (IDRC) y la Fundación Carolina. Ha sido consultor para distintas empresas y estudios jurídicos nacionales en temas de defensa de la competencia.

Mail de contacto: dferres@um.edu.uy