Eduardo Beati

Contador Público y Licenciado en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República Oriental del Uruguay (UDELAR).

Es profesor en el área de contabilidad a nivel de grado en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo.

Se desempeña como asesor de empresas siendo titular de un estudio profesional. Fue periodista especializado en temas económicos y editorialista en el Diario “EL DIA” y columnista en publicaciones especializadas en Uruguay. Fue designado Contador Central del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA). Participó en un programa de asistencia técnica con el Instituto Germano Federal, INFAS, sobre la realización de encuestas y muestreos, con trabajos en el campo real. Autor de ensayo sobre: “El rol de la empresa privada en la integración latinoamericana. Un desafío para la década del 80"; publicado por la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y premiado por la Fundación Banco de Boston de Buenos Aires, Argentina.

Mail de contacto: eduardobeati@gmail.com