Virginia Muro

Técnica en Negocios Internacionales e Integración por la Universidad Católica del Uruguay. Tiene el Foundation Certificate for Teachers of Business English (FTBE) del London Chamber of Commerce and Industry.

Dicta cursos a nivel de grado en la carrera de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía como International Trade, Finance, inglés y asiste en la preparación de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge como FCE y BEC.

Actualmente está cursando el Diploma de Docencia Universitaria en la Universidad de Montevideo. Ha trabajado para la Cámara de Industrias del Uruguay, para el PNUD y para Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit, GTZ, del gobierno alemán.

Mail de contacto: vmuro@correo.um.edu.uy