Ruben Rodríguez

Contador Público y Licenciado en Administración por la Universidad de la República, Uruguay.

En la Universidad de Montevideo dicta cursos a nivel de grado en el área de contabilidad en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía.

Fue Presidente del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (2005-2007). Actuación profesional a nivel gerencial en el sistema financiero.

Ha participado en numerosos eventos profesionales locales e internacionales: Conferencias Interamericanas de Contabilidad, Jornadas de Contabilidad del Cono Sur, entre otras. Presentación de sucesivos trabajos profesionales en los eventos y varios premios obtenidos. Es coautor de Informes de Contador Público y Auditoría: Guía para su Planeación y Ejecución.

Mail de contacto: rrodriguez@ccea.com.uy