María Estrada

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, egresada de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo. Realizó cursos en Marketing y Comunicación en Londres, Reino Unido.

Es coordinadora de la Licenciatura en Negocios Internacionales y responsable del London Study Programme, en la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía. A su vez dicta el curso de Proyecto Final (Proyecto Emprendedor) para estudiantes de 4º año de Negocios Internacionales, y forma parte del Centro de Emprendedores. Participó del programa en Stanford University para profesores en temas de Iniciativa Emprendedora y creación de empresas.

Trabajó como responsable de proyectos en Christie’s, Londres, y luego fue cofundadora de una empresa de accesorios en cuero, la cual obtuvo un premio como empresa socialmente responsable, en Nueva York; y varias menciones en prensa, incluyendo en CNN. Como responsable de la Licenciatura en Negocios Internacionales y el London Study Programme, participa en el proceso de internacionalización de la Universidad de Montevideo.

Mail de contacto: maria.estrada@um.edu.uy