Federico Heuer

Doctorando en Economía y Administración de Empresas en la Universidad de Deusto, San Sebastián, España. Master of International Management, Universidad de St. Thomas, Minnesota, USA. Contador Público y Licenciado en Administración en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Titulado como Docente en Educación Superior y Diploma en Educación Universitaria en la Universidad Católica del Uruguay.

Es profesor a nivel de grado en el área de contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía de la Universidad de Montevideo. Es coautor del trabajo Premio Centenario en las XVI Jornadas de Ciencias Económicas de Cono Sur.

Se destaca a nivel profesional al ser socio fundador y Presidente de la Asociación Uruguaya de Peritos. Además es miembro activo de las Comisiones Técnicas del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Tiene una vasta actividad profesional independiente en estudio particular como perito judicial y es Consultor en proyectos con Organismos Internacionales y organizaciones no gubernamentales del área social.

Mail de contacto: fedheuer@gmail.com