Alvaro Martínez

Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, y Escribano Público por la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Profesor Titular de la Universidad de Montevideo, Facultad de Ciencias Empresariales y Economía, en Derecho Privado I y Derecho Privado II (Derecho Comercial) desde el año 1998 a la fecha.

Participación en la Cátedra de Derecho Comercial de la Universidad de la República, y en los cursos de Derecho. Profesor de Derecho encargado de grupo en el año 1990 en la Universidad ORT. Profesor Adjunto en la Cátedra de Derecho Comercial de la Universidad Católica del Uruguay durante los años 1993 y 1994 (adjunto del Dr. Ricardo Olivera García).

Representante de la Industria Nacional del Medicamento en la Asociación Latinoamericana de Industrias Farmacéuticas. Participación activa y expositor en las reuniones de varios países. Es Asesor de Consultoras vinculadas con la Comunidad Económica Europea, es asesor contratado para proyecto de codificación laboral por AID (Agencia Internacional para el Desarrollo).

Mail de contacto: amj@netgate.com.uy