25.11.2019 |

Estudiantes de FCEE conocieron un espacio de cowork

Alumnos de Dirección y Administración de Empresas tuvieron una clase en Sinergia y luego trabajaron en sus proyectos finales

Estudiantes de la materia Proyecto Final de la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas asistieron el 11 de noviembre a Sinergia Punta Carretas. El objetivo de la visita fue que conocieran un espacio de cowork corporativo, en el que diferentes empresas se instalan para trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo. La clase de ese día se dictó en ese lugar y los alumnos se quedaron luego trabajando en sus proyectos de fin de carrera.

El Gerente de Operaciones de Sinergia Gustavo Zerbino los recibió y les habló sobre el funcionamiento de un cowork. Sinergia cuenta hoy con más de 35.000 metros cuadrados de oficinas distribuidas en Montevideo. Zerbino no solo se encarga del área de operaciones, por la que desempeña tareas de logística y diseño de los espacios, sino también de la de experiencia de los consumidores: las empresas y emprendedores que trabajan en Sinergia.

Les habló también sobre su experiencia como fundador de MESABRAVA, un emprendimiento gastronómico que ofrece cenas temáticas en diferentes puntos de Montevideo y con distintos chefs. Además, compartió con ellos su visión como emprendedor y les aconsejó “hacer que las cosas pasen, animarse a emprender y a hacer las cosas de forma distinta”, indicó la profesora María Martha Passadore. La docente agregó que los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y trabajar en un “ambiente motivador e inspiracional” y compartieron el almuerzo y otras instancias con los integrantes de Sinergia.