30.08.2017 |

Brilliant!

Más de la mitad de los alumnos que cursan el “London Study Programme” alcanzaron un nivel de First Class Honours en sus exámenes el pasado mes de mayo

Desde 2015, la UM prepara a sus alumnos para obtener un título de University of London, cuyos contenidos están bajo la responsabilidad académica del London School of Economics and Political Science (LSE). En los resultados de los últimos exámenes, de los 21 alumnos que rindieron, 15 obtuvieron resultados mayores a 60, y de estos, 13 mayores a 70.  Las notas entre 60-69 corresponden al nivel de Upper Second Class Honours, mientras que las superiores a 70 reciben el reconocimiento de First Class Honours.

El London Study Programme (LSP) se integra y se complementa con la oferta académica de la Facultad de Ciencias Empresariales y Economía (FCEE). Es desarrollado por profesores de la UM, quienes dictan cursos en inglés de cada una de las distintas áreas de estudio. Su objetivo es brindar a los estudiantes la posibilidad de obtener un título de grado de la FCEE y otro internacional de University of London tras nueve semestres.

Como todos los años, la convocatoria para participar de este programa sigue abierta para los nuevos alumnos que recibe la FCEE.